Nosotros

Somos una empresa joven con experiencia en el área comercial en otros rubros, pero hoy nos hemos comprometido con el planeta y trayendo productos 100% compostables y biodegradable, tenemos la convicción de que en Chile ya no se ocupen mas plásticos.

Nuestro compromiso es estar en una constante búsqueda de productos 100% naturales, que suplan el actual uso del plástico y el bioplástico.

Creemos firmemente que debemos disminuir nuestra huella de carbono y ser un aporte real para disminuir el calentamiento global en todos los aspectos y entendemos la necesidad de un cambio cultural en post del medio ambiente, para ello deseamos comenzar con nosotros mismos, ofreciéndote la oportunidad de dejar de utilizar plástico y obtener los mejores productos eco amigables para tu restaurant, cafetería, delivery, bar entre otros.

Misión

Queremos ser agentes protagonistas del cambio cultural en miras a tener un futuro más auspicioso ayudando a descontaminar la tierra y los océanos, por medio de productos 100% compostables hechos de caña de azúcar, bagazo y papel.

Visión

Buscamos posicionar nuestra empresa a nivel nacional siendo marca reconocida en envases y bombillas que cuidan el medio ambiente caracterizándonos por vender productos bioamigables y compostables

El equipo de trabajo

Leslie Ortega Rodriguez

Ejecutiva de venta

Juan Carlos Valero Falcon

Repartidor

Javiera Ortega Rodriguez

Coordinadora RRSS