Compostable ¿qué es?

El compostaje es un proceso de degradación de los  desechos organicos que generamos diariamente, para convertilos en tierra fertilizada o Humus, podemos encontrar dos tipos de compostaje CompostHome y los que son de Compostaje Industrial.

En Chile actualmente solo contamos con la posibilidad real de hacer composthome ya que si bien existen plantas de compostaje industrial no es posible ir a dejar nuestros desechos. Existen empresas de retiro de desechos que tras convenio con estas plantas te permiten compostar la totalidad de tus desechos organicos. De lo contrario la solución real es compostar nuestros productos en nuestras casas. 

Compostpack, tiene productos que son composthome, que tras pruebas con una pyme de retiro de organicos domiciliarios comprobamos 100% que lo ofrecemos a ustedes, podrán compostarlos.


A partir de hoy,  podrás adquirir para tu negocio todos nuestros productos  CompostPack 100% compostables, con la una total seguridad de que estás protegiendo al medio ambiente

Utilización

Puedes utilizar con total seguridad nuestros productos para almacenar, transportar y utilizar de envase para tus productos de alimentación y luego puedes dejar con total tranquilidad al contenedor de orgánicos.

Economía Circular

Puedes utilizar con total seguridad nuestros productos. ya que el desecho de este vuelve a la tierra.
Creemos que debemos remplazar la econimía lineal por una 100% circular

Compostable

Nuestros envases y bombillas se convertirán en compost para que puedan volver a la tierra.